Cita de: Ryuuji en Febrero 01, 2012, 01:43:20 amCita de: Ichirukia en Febrero 01, 2012, 12:23:20 amun beso a todos Nos trollea y ahora quiere darnos besos D:.Tampoco te hagas, que seguro que no los ibas a rechazar XDDD eso me recuerda que aun te debo un One Piece XD ya te lo daré un día de estos (?)
Cita de: Ichirukia en Febrero 01, 2012, 12:23:20 amun beso a todos Nos trollea y ahora quiere darnos besos D:.
un beso a todos
solo por eso te dire que a mi me gusta mas la pareja de Ichgo con Inoue
Bolín guapa gomen gomen XDDD Cita de: bolin en Febrero 01, 2012, 10:48:29 pmsolo por eso te dire que a mi me gusta mas la pareja de Ichgo con Inoue Ahí te has pasao XDDD eso si que ha herido mis sentimientos XDDD
Ah! Yo también prefiero a Ichigo con Inoue,
pacodosean no está mal esa idea, además si el nombre del lugar donde vives es cortito pues no queda una oración de nick , lo malo es que luego cambies de lugar XDD que entonces será un recuerdo
Por si a alguien le quedaba alguna duda:Abridlo y lo descubiréis.
Cita de: runge en Abril 09, 2012, 08:57:42 pmPor si a alguien le quedaba alguna duda:Abridlo y lo descubiréis.Por si quedaba alguna duda dice, yo no tenía ni idea, de hecho pensaba que igual tenía algo que ver con rugir (?) xD.