Gracias por los nuevos capitulos por cierto alguien me puede recomendar un reproductor para ver los episodios, yo los miro con el Media player classic pero a veces sale como pixeleada la imagen y cambia de color, y con otro reproductor no pasa eso, pero en este ultimo no se miran bien los subtitulos como en el media classic Sigan asi
Lo mejor: que falta menosLo peor: que falta menosdos más a la cazuela ;)
Cita de: Seposi en Mayo 30, 2012, 06:40:31 pmLo mejor: que falta menosLo peor: que falta menosdos más a la cazuela ;)Lo que os debéis de esta conteniendo para no verla de la versión TV xD.
Cita de: ThaReP en Mayo 30, 2012, 10:31:13 pmCita de: Seposi en Mayo 30, 2012, 06:40:31 pmLo mejor: que falta menosLo peor: que falta menosdos más a la cazuela ;)Lo que os debéis de esta conteniendo para no verla de la versión TV xD.No les queda otra. Los enlaces de la versión TV están caídos.
También si se está sacando la version BD, de qué sirve tener o cuidar la otra???? Yo ya la descargué :D:D:D:D
Cita de: Seposi en Mayo 31, 2012, 10:37:18 amTambién si se está sacando la version BD, de qué sirve tener o cuidar la otra???? Yo ya la descargué :D:D:D:Dhombre es un trabajo que se hizo y por respeto a las personas que dieron su tiempo y le pusieron ilusión en hacerla mientras no esté licenciado los links de tv los mantendremos vivos otra cosa es que ahora se estén resubiendo cosas y no sea de las prioridades resubir la tv pero vamos que si que seguimos mimándola